martes, 4 de octubre de 2016

4 errores que te impiden ser millonario. Por la #2 nadie lo logra




Hace varios atrás, crear una empresa que facturase una cifra mayor a siete cifras era “imposible”. O eso se creía, pues con la llegada de la tecnología eso cambió. Mark Zuckerberg es un gran ejemplo de ello. Hoy más que nunca está disponible al alcance de todos cualquier tipo de información, de cualquier índole y al instante. Así que, ¿por qué no tienes un millón de dólares?
Porque no estudias constantemente los datos ni empleas lo aprendido. Se trata de emplear, no de saber. Cualquiera sabe, pero no cualquiera hace algo correctamente.
Estos son 4 errores por los cuales no llegarás a una cifra de siete dígitos al final del año si no te pones las pilas.

  1. No experimentar
Quien no arriesga, no gana, ¿cierto? Mucha gente no lanza su producto por el llamado parálisis por análisis, lo que significa que se analiza tanto el producto que el competidor ya se ha adelantado.
  1. No planear
Piensa a lo loco, pero planea las cosas. Quiero decir que experimentes y hagas cosas que creas que tendrán éxito, no te paralices, pero ten siempre un plan a mano.
  1. Hacerlo todo tu solo
No delegar es de las peores cosas que se pueden hacer en los negocios. Sé que cuesta, y que piensas que nadie hará las cosas mejor que tú mismo, pero si no delegas, no vas a crecer nunca. Otra cosa es que delegues tareas a gente no cualificada. Trata de que tus trabajadores cumplan tus expectativas.
  1. No preocuparse por el usuario
Si te centras sólo en tu producto y no en la experiencia de tus clientes, lo estás haciendo mal. Si, hay que preocuparse por lo que ofreces, pero no tanto como con tus clientes. Ellos son los que usarán tu producto, al fin y al cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario